Nuestra historia

...Los mandalas y la naturaleza nos apasionan y nos inspiran...

A lo largo de los años, hemos ido coleccionando mandalas y geometría sagrada en forma de piedras, joyas, ropas o cuadros, de manera que sus formas y colores siempre han vibrado en nuestras vidas.

Tras un viaje muy significativo para nosotros, decidimos profundizar en la tradición artesanal de la madera y explorar más las propiedades de estas representaciones del universo hasta que decidimos transformar toda esa energía, y compartir su belleza y el bienestar que nos aportaba haberlos incorporado en nuestras vidas.

Es entonces cuando decidimos impulsar Mundo Mandala, un proyecto de diseño y creación de artículos decorativos hechos artesanalmente y con el corazón.

Desde nuestro taller, ubicado entre las montañas del Parque Natural del Garraf, creamos cada una de nuestras piezas desde el origen, escogiendo sus formas, colores, materiales y su uso.

Puedes utilizarlas para decorar y armonizar espacios con ellos porque predisponen a la paz y al bienestar. También puedes adquirirlos para regalar a personas especiales a las que que quieras mostrar tus buenos deseos.

¡Déjate cautivar por la belleza de nuestros adornos y complementos inspirados en el orden natural del universo
y deja que su energía positiva vibre en ti y en tus espacios!


Nuestra Filosofía

Nuestro proceso de creación es respetuoso con el medioambiente, y por ello, trabajamos con materiales naturales y utilizamos envoltorios de cartón o papel reciclado para nuestros envíos.

Nuestras piezas son únicas y están realizadas en maderas naturales como el nogal, el cerezo o el abedul a las que aplicamos tintes y ceras de gran calidad, no tóxicas y ecológicas.

Donde Encontrarnos

Puedes encontrar nuestros mandalas, adornos y amuletos en ferias artesanales, markets y ferias medievales populares.

Realizamos showrooms en Barcelona y tenemos un punto de venta en Castelldefels.

Taller y Punto de Venta

Nuestro taller está ubicado en las montañas del Garraf donde residimos.

Actualmente tenemos un punto de venta y entrega de pedidos en Castelldefels.

No dudes en contactar para hacer un pedido o pedir algo personalizado: Teléfono y Whatsapp 677 44 862